miércoles, 5 de febrero de 2020

Wellcome to the circus!

¡Hola a todos!

La verdad es que no sabía como empezar el blog, así que pondré una pequeña presentación (?)
Me llamo Elena aunque podeis llamarme por mi nick, Nasuada, y soy española. Escribo (o eso intento) fanfics Ohmiya, los cuales iré subiendo aquí.
Amo Arashi, sobretodo a Nino <3 y adoro (y creo en) por encima de todo al ohmiya >_< son adorables aunque soy pro Ohno!uke, lo siento...no puedo verlo como seme...es imposible es taaaaaaaaan mono >_<  y muchísimo menos ver al borde de Ninomiya como uke!xD

Ya iré dejando desvaríos por aquí xD

Un beso!

Arashi is love!

and ohmiya more!<3

2 comentarios:

  1. Te eh dejado un premio en mi blog pasate por él!!!
    Besotes!!!

    ienzotintaandcolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    He visto que me seguías en mi blog, así que decidí echar un vistazo.
    A mí me gustaba mucho antes Arashi, ahora algo menos, pero me sigue gustando verlos de vez en cuando, a mí me gustaba jun marsumoto, pero ahora se ha cortado y dejado el pelo liso D=
    me gustaba más antes...
    Ohno me resulta muy gracioso, hace tiempo vi unos vídeos de él y me reí mucho XD
    Te sigo!! no sé muy bien de cuándo es esta actualización, me ha despistado la fecha XD

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar